Se volvió a casar poco después, pero esta vez con Arthur Seekman, el guionista de Scandal in Rome (1933), y tuvieron una hija un año después. 

Quería dar un gran paso en su carrera, por lo que en 1936 canceló su contrato con Universal Pictures y se unió a 20th Century Fox. 

Durante los años de la guerra, Gloria Stewart sabía que tenía que hacer algo para ayudar a su país, así que lo visitó, entretuvo a los militares en el hospital y ayudó a vender bonos de guerra. Después de la guerra, la actriz decidió dejar los medios, por lo que abrió una tienda de adornos y comenzó a dedicarse a la pintura. 

Después de 30 años fuera del mundo del espectáculo, Gloria Stuart está buscando un nuevo agente para volver a actuar. En 1975 protagonizó la mítica serie de Lizzie Borden y en 1982 la película Mi año favorito. Luego de regresar al mundo del espectáculo, también abrió una imprenta llamada «Imprenta Glorias». 

En 1997, la actriz consiguió uno de los papeles más memorables que la hicieron más consciente de sí misma en el mundo del espectáculo, gracias a Ross DeWitt Rose DeWitt Bukater, del director James Cameron, una de las sobrevivientes del trágico evento. El Titanic se hundió y se dice que tiene 87 años en la vida real. En 2010, Gloria Francis Stewart, un gran éxito en el cine, la pintura y la impresión, murió a la edad de 100 años en Los Ángeles, California.



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo