VIDEO Yeri Mua llora en directo por esta razón.

Yeri Mua se ha hecho famosa por el contenido que publica en sus redes sociales, desde trucos de belleza hasta su día a día, aunque esto también ha provocado críticas por parte de algunos usuarios. Recientemente, durante una transmisión en vivo en Facebook, habló sobre su relación con sus padres, la cual describió como rota y emotivamente expresó su tristeza ante sus seguidores.

La reina del Carnaval de Veracruz 2022 explicó que su relación con sus padres es tan mala que estos se enteran de su vida a través de las redes sociales y no por medio de conversaciones con ella. Además, reveló que fue su madre quien le pidió que se alejara de la familia después de enterarse de que mantenía una relación sentimental con Naim Darrechi.

“Yo no me alejé, yo tomé mi distancia porque fue lo que ellos me pidieron que hiciera (…) No puse a mi novio por encima de mis padres”, aclaró.

“Sí me gustaría que antes de hacer en vivos, que me hablaran, me hubieran buscado y pues no, tenemos una comunicación muy de la mier…”, dijo la joven.

@laparisdeveracruz #turbio #viral #triste #yerimua #😱 #naimdarrechi 🥹 #🥹 ♬ sonido original - Ana Rios

Y es que, en una reciente transmisión en vivio, la madre de la influencer declaró que por ahora solo están enfocados en su hijo menor, ya que su hija es una adulta independiente.

"Pues solamente estoy enfocada en Joshua, ahorita, en su momento estuve enfocada en Joshua y Yeri, pero pues Yeri ya es adulta, tiene su vida aparte, ya es una adulta independiente”, comentó la mamá de Yeri.

Yeri Mua rompió en llanto decir que le gustaría recibir algún mensaje o palabras de aliento de parte de sus padres, y aseguró que la falta de comunicación está afectando su relación, y que ya no se siente parte de la familia.

“A veces quisiera recibir un mensaje, una visita o un te quiero, no sé, pero yo sé que nuestra comunicación nunca ha sido buena y siempre ha sido difícil, tediosa, siempre he sido como la hija complicada. No quiero ser un problema para nadie, pero ya vivo sola, no soy un problema para nadie, soy un problema para mí misma y ya”, finalizó la influencer.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas