Nunca había visto uno tan grande, famosa actriz opina sobre video del Babo

Después de la gran controversia generada por la modelo más famosa de esta semana tras la filtración de su video, varios usuarios de internet resaltaron las declaraciones de la regiomontana en relación a lo sucedido con Babo, el rapero de Cartel de Santa. 

Durante una transmisión en vivo realizada por Karely en su perfil de Facebook, la modelo confirmó que incluso "Babo la había invitado a participar en su video", lo que la llevó a discutir sobre el contenido del mismo. 

«Mira, la verdad me sorprendió porque nunca había visto uno tan grande, así como el de mi amigo Babo y dije: ‘esa madre me mata, muy turbio la verdad», comentó la modelo. 

Dichas declaraciones hicieron suponer a los fans de la actriz, que tal vez en un futuro exista una colaboración entre ella y el rapero 

Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia. 

Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas