Le llovieron criticas a Shakira por ir a traer a sus hijos al colegio.

Hay gente que no entiende que  artistas como actores, cantantes y demás, aunque son famosos a nivel mundial, también son gente normal. 

Están constantemente expuestos a comentarios y principalmente críticas; Eso es lo que le pasó a Shakira recientemente. 

Hace unos días  medios  de todo el mundo comenzaron a difundir imágenes en las que se puede ver al cantante colombiano recogiendo a sus hijos Milán y Sasha de la escuela. A simple vista todo parece  normal, pero algunos criticaron la apariencia de la artista de 41 años  en shorts, pues la consideraron demasiado corta. 

Incluso comentaron que "a su edad no debería utilizar este tipo de atuendos fuera de los escenarios", pero otros se molestaron mucho por los comentarios negativos y siempre defendieron a su artista. De hecho, los pantalones cortos son muy holgados y todos pueden usar lo que quieran.

A pesar de las críticas en contra de su forma de vestir, los seguidores de Shakira invitaron a las personas a fijarse en lo que es realmente importante: su gran amor por sus hijos. Da igual como vista la cantante, ella, aunque trabaje muchas horas y tenga conciertos en ciudades de todo el mundo, siempre encuentro tiempo para pasarlo con sus hijos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas