Netflix confirma que "Merlina" está produciendo una segunda temporada.

La última serie de Netflix, "Merlina" sobre la vida del miembro de la familia Addams y estrella Jenna Ortega, está recibiendo una segunda temporada llena de misterio. 

"Durante las últimas semanas he sido cazada, encantada e imitada por millones en internet. Ha sido pura tortura, gracias", narra en el adelanto el personaje de Ortega, según el video difundido por Netflix en redes sociales que anuncia la segunda parte de la historia.

dirigida originalmente por Tim Burton está planificada como una historia limitada de ocho partes, pero su éxito mundial impulsó a sus creadores a avanzar con una secuela. 

Sin embargo, aún no hay más información sobre la trama ni los retos a los que se enfrentaba la escalofriante chica de "Locos Addams". 

Melina logró convertirse en uno de los títulos más taquillera de la historia de Netflix, con 1.237 millones de horas vistas a la plataforma durante los primeros 28 días de streaming, convirtiendo la entrada en la segunda oferta en inglés más popular de la compañía de radiodifusión. 

 En las redes sociales, la serie también tuvo un fuerte impacto, con millones de usuarios repitiendo el baile que interpretaba al personaje principal en la canción  de The Cramps "Go Go Muck" Wednesday o Merlina en Latino.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo