Eugenio Derbez Confirma Encuentro con Victoria Ruffo en el Nacimiento de Su Nieta Tessa

Eugenio Derbez confirmó su encuentro con Victoria Ruffo durante el nacimiento de su nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez. La noticia fue compartida por el propio Derbez, quien narró cómo fue la reunión y los momentos que compartieron.


Reunión en el Hospital

En una entrevista para el programa 'De Primera Mano', Derbez habló sobre cómo fue el encuentro con la familia Ruffo en el hospital:

"Llegué en la mañana, estaba un poquito nervioso, no quería agregarle más estrés a José Eduardo. Me sentí un poco incómodo de cómo preguntar a qué hora llegar porque no quería que lo sintiera como algo intrusivo. Pero cuando llegué a la habitación junto con Ale y Aitana, todo se desarrolló de forma natural. Los padres de Paola llegaron casi al mismo tiempo que nosotros", relató.


Encuentro Cordial

El encuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, junto con sus respectivas familias, fue descrito como cordial. Derbez mencionó que al encontrarse en el pasillo, la situación fue un poco complicada al principio, pero una vez que todos estuvieron en el cuarto, todo fluyó de manera natural.


"Nos encontramos en el pasillo, fue un poquito complicado, pero ya después, ya que entramos al cuarto todos. Omar es divino, Omar se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo. Eventualmente, coincidimos en el cuarto y nos dimos un abrazo", comentó Derbez.

@susanitatieneun8aton

Video y entrevista exclusiva del programa De Primera Mano de Imagen TV

♬ sonido original - Kokushibo


Momento Emocionante

Lo emocionante ocurrió cuando los familiares fueron informados de que la bebé estaba a punto de salir del quirófano. "Salimos corriendo al pasillo, y ahí estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo", dijo Eugenio. "En ese punto, no lo había platicado con José Eduardo, pero pensé: ‘O sea, ¿hay preferencias?’. La mamá estuvo más cerca del quirófano que yo. Yo estaba en el cuarto ahí, abandonado", dijo entre risas el comediante.


Ambiente de Cordialidad

Derbez describió un ambiente de cordialidad y respeto. "Eventualmente, coincidimos en el cuarto y nos dimos un abrazo. Victoria me dijo ‘Felicidades abuelo’, y yo le respondí ‘Felicidades abuela’. Fue todo muy cordial", relató.


Presencia Familiar

Eugenio compartió que la reunión entre las familias Derbez y Ruffo fue un momento de gran emoción para José Eduardo. "De repente estábamos en el cuarto todos: Omar, Victoria, sus medios hermanos Anuar y Vicky, y las tías. Por mi lado, estaban Aislinn, Vadhir está filmando en Colombia, así que no pudo estar, pero estaban Alessandra, Aitana y todos los Derbez".

El actor destacó la coincidencia de que todos pudieran estar presentes en ese momento tan especial. "Alessandra estaba en el 90’s Pop Tour, y yo en un rodaje. Pero afortunadamente, todos tuvimos la oportunidad de estar allí y apoyar a José Eduardo", mencionó.


Un Momento de Unión Familiar

Este emotivo encuentro subraya la importancia de la familia y la capacidad de dejar de lado diferencias pasadas para celebrar juntos un momento tan especial. Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, a pesar de su complicada historia, mostraron madurez y respeto, centrando su atención en la felicidad de su hijo y la bienvenida de su nieta, Tessa.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD