Cuando Vas A Bailar Y Te Encuentras Al Diablo

Un fin de semana más que terminó y, con él, llega la hora de reincorporarse al trabajo para llevar el sustento a la casa. Además, hay que pensar en sacar para las cheves del próximo fin de semana, donde quizás nos encontremos con esa persona perfecta que llene nuestras expectativas y complemente nuestra otra mitad.

Déjenme contarles que hace unos días, unos compas y yo nos fuimos de reventón a un club de baile, sin imaginar la joya que nos encontraríamos. Ya entrados en calor, decidimos sacar a bailar a un grupo de chicas que solo se movían desde sus asientos, claramente esperando a que alguien las invitara a la pista. Con un poco de ánimo, me aventuré y terminé siendo el más afortunado, ya que una morena de cabello rizado aceptó mi invitación.

Me dejó anonadado por su belleza, fruto quizás de las arduas jornadas de ejercicio a las que se somete, pero sin demeritar que no baila mal las rancheras. La química fue instantánea y nos divertimos muchísimo en la pista de baile.

@perla_del_sur #Recuerdos ♬ ríe llora - Jhonny Ovando

Para que no piensen que todo es un cuento, aquí les dejo la prueba de lo que ese día el destino puso en nuestros caminos. Esta experiencia me hizo recordar lo maravillosa que puede ser una noche con buena música, buena compañía y un poco de valentía para dar el primer paso. A veces, los momentos más inesperados se convierten en recuerdos inolvidables. ¡Hasta la próxima aventura!

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD