VIDEO: ‘A ver pónganle ketchup a sus tacos’ Chef Italiano exige a Mexicanos que no le pidan ketchup cuando vayan a su restaurante de pizza en CDMX

El afamado chef David E. Owner, conocido en el mundo digital como Padovano, ha desatado un vendaval de opiniones en las redes al expresar su desdén por una práctica gastronómica controvertida: agregar salsa ketchup a la pizza. Esta declaración, comparando la afrenta con la impensable idea de verter ketchup sobre unos tacos, ha dividido las aguas del gusto culinario.

En un video reciente compartido en su popular cuenta de TikTok (padovano_mx), el chef Padovano no pudo contener su disgusto al presenciar a alguien bañar unos tacos en ketchup, lo que lo llevó a lanzar un desafío directo a la cámara: "¿Te duele? Esto es lo que siento yo cuando me solicitan ketchup sobre la pizza". 

Conocido por sus exquisitas creaciones de pizzas al estilo italiano, el chef expresó su rechazo hacia esta costumbre y, con un toque de humor, instó a sus seguidores a abstenerse: "Por favor, evíteme ese disgusto la próxima vez que visiten".

@padovano_mx A ver ponganle ketchup a sus tacos 😏 #Pizza #PizzaItalianaenCDMX #Padovano #PizzaCDMX #Humor #comedia ♬ sonido original - Padovano

La publicación del video generó una tormenta de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios respaldaron la postura del chef, mientras que otros defendieron fervientemente el derecho de cada individuo a personalizar su experiencia gastronómica. Los comentarios variaron desde la defensa de la libertad culinaria hasta comparaciones con otras prácticas alimenticias igualmente cuestionadas, como agregar ketchup a los tacos. 

Hubo quienes argumentaron que "cada quien tiene sus propios gustos" y que "en México, cada quien disfruta la comida a su manera", mientras que otros encontraron similitudes entre la situación y el dilema de agregar ketchup a los tacos, remarcando que "en México, probar pizza sin ketchup es como tacos sin salsa".

La controversia generada por las palabras del chef Padovano pone de relieve las diversas preferencias culinarias de las personas y alimenta un debate sobre los límites entre la tradición y la innovación en la gastronomía. Esto es especialmente relevante en un país tan rico en diversidad culinaria como México, donde la comida es mucho más que una simple nutrición: es una expresión cultural arraigada en la identidad nacional.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara