VIDEO Belinda lanza una indirecta con fotografía para Nodal.

La incertidumbre y el misterio rodean las redes sociales ante una nueva movida de Belinda. La talentosa actriz y cantante, quien está actualmente promocionando su próxima canción titulada "Cactus" con un estreno programado para el 31 de enero, ha generado revuelo al ocultar todas las imágenes relacionadas con el anuncio de su nueva música. ¿El motivo? Todo apunta a que podría ser una respuesta sutil hacia su exnovio, Christian Nodal.

Belinda, conocida por su cautivadora presencia en las redes sociales, ha dado un giro inesperado al cambiar su foto de perfil en todas sus plataformas digitales. Sin embargo, lo que ha dejado a muchos boquiabiertos es que ha seleccionado una imagen que guarda una sorprendente similitud con el tatuaje que Nodal se hizo en el pecho cuando estaban juntos.

Jacqueline Martínez, popularmente conocida como Chamonic, no pudo contener su asombro al descubrir este movimiento estratégico de Belinda. "Belinda acaba de cambiar su foto de perfil en Instagram y en todas sus redes, ¡y vaya sorpresa que me llevé! Publicó una foto de sus ojos, ¡idéntica a la imagen que Nodal se tatuó cuando estaban juntos! ¿Coincidencia o estrategia de marketing?", compartió la creadora de contenido de entretenimiento.

Este nuevo paso de Belinda ha generado especulaciones y ha avivado aún más el fuego de la curiosidad entre los fanáticos y seguidores de la pareja. La fotografía elegida por Belinda, con una sorprendente similitud con el tatuaje de los ojos de Nodal, plantea interrogantes sobre el significado detrás de esta acción. ¿Será una declaración silenciosa? ¿Una estrategia de marketing? Las respuestas solo el tiempo las revelará.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD