Karely ofrece 200 mil pesos a quienes se tatúen su rostro

Tras la oleada de comentarios y críticas en las redes sociales debido al fervoroso gesto de un fanático que se tatuó el rostro de Karely, la famosa influencer decidió lanzar una audaz oferta en su página de Facebook: ofreció la sorprendente suma de 200 mil pesos a quien se animara a replicar el acto y tatuarse su cara.

Karely Ruiz, reconocida tanto por su contenido en redes sociales como por su labor filantrópica, ha sido admirada por su disposición a ayudar a aquellos seguidores que enfrentan dificultades, ya sea de salud o económicas. 

Ya dije la persona que se tatúe mi cara le regalo 200 mil pesossss💋💋

Publicado por Karely Ruiz en Martes, 20 de febrero de 2024

Además de ser una exitosa empresaria, Karely también destaca como modelo gracias a su innegable belleza, lo que hace que la propuesta de tatuarse su rostro sea recibida con entusiasmo por muchos de sus seguidores, quienes ven en ello la oportunidad no solo de ganar una generosa suma de dinero, sino también de lucir un retrato digno de admiración.

En los comentarios de la publicación de Karely, varios de sus seguidores expresaron dudas acerca de si el pago de los 200 mil pesos sería para todos los participantes o únicamente para un ganador. Sin embargo, muchos manifestaron su disposición a tatuarse el rostro de la influencer sin esperar compensación alguna, demostrando así la profundidad de su admiración y amor hacia ella.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu