VIDEO: La Maestra Quiere Cambiar de Foto, Pero No Puede

México 2023; ¿Quién no extraña lo que sucedió durante la pandemia? Claro que no todos comparten el mismo sentimiento al respecto. Al principio, estar en casa se percibía como unas vacaciones muy agradables, pero a medida que el tiempo pasaba, la perspectiva cambiaba y muchos ansiábamos volver a nuestras rutinas. 

Intentamos diversas cosas; algunas personas encontraron maneras efectivas de adaptarse, mientras que para otras fue más difícil. Todos somos diferentes y pensamos de manera única.

Se han escuchado rumores sobre una posible nueva oleada del virus que nos afectó, y se dice que podría ser aún más fuerte. No obstante, es esencial mantener la calma hasta que se haga un anuncio oficial al respecto.

@belen.martinez9010 #fyp #viral #parati #tiktok #xyzbca #foryou ♬ I love kunno - rxlxslyrics

En este contexto, hay quienes han llegado a apreciar su hogar y las actividades que realizaban desde allí, como el trabajo desde casa o las clases en línea. Hablando de estas últimas, la modalidad de educación híbrida funciona bien para algunos estudiantes, pero es evidente que muchos necesitan clases presenciales. Todos aprendemos de manera diferente, y es válido que cada uno encuentre su método más efectivo.

Ahora, ¿Qué sucede cuando eres el docente? Algunos maestros comparten su número de contacto personal para que los padres puedan comunicarse directamente con ellos. En este contexto, surge la pregunta sobre si deberían tener una foto de perfil profesional. Muchos maestros y maestras están de acuerdo en que sí, ya que refleja seriedad y profesionalismo.


Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu