Esto ocurrió entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pareja de influensers.

Después de que saliera a la luz la presunta infidelidad de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, la influencer, finalmente rompió su silencio. A través de sus historias en Instagram, compartió un video en el que se le ve confrontando a Juan de Dios Pantoja.

Según los informes, Kimberly Loaiza eliminó a Juan de Dios Pantoja de sus perfiles en plataformas como Instagram y TikTok, además de comenzar a archivar o eliminar algunas de las imágenes en las que aparecían juntos en su cuenta de Instagram.

@dayanechrissel Respuesta a @jenn ☻ ♬ sonido original - Dayane Chrissel

Sin embargo, la respuesta más impactante vino a través de Twitter, donde Kimberly Loaiza compartió un breve mensaje que dio indicios de su estado emocional: "No es coraje, es decepción, y eso es aún más doloroso". Estas palabras ofrecieron una visión de sus sentimientos después de la supuesta infidelidad de su esposo, aunque no proporcionó detalles adicionales al respecto.

@soyeddynieblas Kimberly Loaiza y Juan De Dios discuten… ¿Crees que es real? 🔥😳 #jdpantoja #juandediospantoja #kimberlyloaiza #kimloaiza #linduras #chisme ♬ original sound - Eddy Nieblas

Los seguidores de la pareja se dividieron en sus reacciones. Algunos expresaron su apoyo a Kimberly en este momento difícil, mientras que un número considerable de usuarios comenzó a cuestionar la autenticidad de la situación. Surgieron especulaciones de que esta controversia podría estar relacionada con una estrategia de marketing para un próximo álbum o videoclip de la pareja. Algunos comentarios insinuaron que, si se trataba de un truco publicitario, sería insensible, ya que jugarían con un tema tan serio que podría herir los sentimientos de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la relación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se ve envuelta en polémica. Hace algunos años, el youtuber ya había engañado a la influencer con otra mujer. Él argumentó que se trataba de un video antiguo, lo que llevó a una separación temporal entre ambos. Sin embargo, después de algunos meses, volvieron a ser vistos juntos, lanzaron nueva música y renovaron sus votos matrimoniales. La relación continuó, e incluso tuvieron un segundo hijo.

@soyeddynieblas Replying to @Eddy Nieblas Pruebas de infidelidad de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza 😱😭💔 #jdpantoja #juandediospantoja #juandediospantoja💎 #kimberlyloaiza #kimloaiza #linduras #infidelidad #soyeddynieblas ♬ original sound - Eddy Nieblas

La situación actual ha generado dudas y debates en las redes sobre la autenticidad de las acciones de la pareja. Algunos creen que podría ser parte de una estrategia publicitaria, mientras que otros se preguntan si es una situación real o un nuevo episodio en la historia de la pareja. Sea cual sea la verdad detrás de esta controversia, la atención de los medios y las redes sociales sigue centrada en Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu