VIDEO Joven rompe en llanto porque no le dura la batería a su Iphone 15

Por medio de la red social TikTok, la joven mostró su angustia al encerrarse en su auto para llorar. “Nadie me ayuda”, exclamó

La duración de la batería se convirtió en una preocupación constante para muchos y la conocida tiktoker @byhermoss dejó al descubierto su angustia en un reciente video en el que revela sus problemas con su flamante celular. La situación la llevó a visitar una tienda en busca de una solución, pero lo que vivió allí fue todo menos lo que esperaba.

“Ya saben que algunos iPhones están funcionando mal y al mío lo que le pasa es que no le dura la batería. Y yo necesito que le dure, como a este otro que tengo, que es mi móvil anterior”, compartió. Las expectativas eran claras: no quería cambiar de teléfono, solo quería que lo repararan para que la batería durara más tiempo.

@fr___234

vídeo eliminado de byhermoss sobre el iphone 15

♬ sonido original - fr__

Sin embargo, la experiencia en la tienda resultó ser un verdadero desafío emocional para la influencer. Un joven asistente, tras verificar que los ajustes estaban correctos, le ofreció una respuesta que no esperaba: “Eso es lo que hay”.

Esto llevó a que la joven se preguntara en voz alta: “¿Pero cómo que es lo que hay? Te estoy diciendo que me está angustiando el hecho de que me he gastado mucho dinero en un móvil que a mi amigo le va bien y que a mí justo me va mal, porque no es normal que, a las once de la mañana, ya no tenga batería y el otro me dure hasta las once de la noche”.

La frustración de la tiktoker alcanzó su punto máximo y se vio obligada a retirarse de la tienda, decidida a buscar una mejor atención en otro lugar. Finalmente, en su auto, se sumió en un llanto desesperado, reflejando el auténtico drama que puede surgir en la era digital cuando un dispositivo móvil no está a la altura de las expectativas.

“Nadie me ayuda”, sentenció luego de no encontrar soluciones para el problema con su celular, con el que crea y comparte contenido en sus redes sociales. Vale destacar que la joven eliminó el video de su cuenta, pero eso no impidió que otros usuarios compartieran el clip.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu