VIDEO Captan a vendedores pintando las flores amarillas

En México y en diversas naciones, se ha establecido la tradición de obsequiar flores amarillas el 21 de septiembre. Esta práctica ha llevado a un aumento en el precio de las flores de este tono debido a la creciente demanda.

La costumbre creciente de obsequiar flores amarillas conlleva, al parecer, una dualidad en su significado. En primer lugar, estas flores se han convertido en un emblema de amor y afecto, y es común que se entreguen a alguien hacia quien se siente una inclinación romántica, manifestando así los sentimientos que florecen en el corazón.

Por otro lado, no solo tienen connotaciones amorosas; también se relacionan con el refuerzo de lazos amistosos, sirviendo como un gesto de aprecio y solidaridad entre amigos.

@nandorivas1 Quieres tu flores Jajajajja toma tu flores 😂😂😂##Party #nochebuena #floresamarillas ♬ sonido original - 🦋

Sin embargo, el inconveniente es que las flores son blancas. Ágilmente, él soluciona esto utilizando una lata de pintura en aerosol de color amarillo, dejando el ramo listo para ser entregado a alguien especial.

Desde la cuenta de TikTok (hennerjl), el usuario Joseph Perez publicó un video donde se observa a un hombre a las afueras de un mercado floral solucionando un contratiempo.

Al ritmo de un extracto de la canción ‘Flores Amarillas’, el video presenta al hombre perfeccionando un modesto arreglo floral.

@hennerjl Vine por flores amarillas en Guayaquil 🫣🫣😱😱🌻🌻 #ecuador #floresamarillas #guayaquil #guayas ♬ Flores Amarillas - Floricienta

Además, se han vuelto un símbolo para celebrar y reconocer los logros individuales, siendo un recordatorio de las metas alcanzadas y los triunfos personales.

Es interesante observar cómo un solo objeto, en este caso una flor, puede encapsular tan diversos y profundos significados en diferentes contextos.

Sin embargo, en este caso particular, parece que el motivo detrás de obsequiar el ramo de flores amarillas es principalmente romántico, ya que se observa al hombre preparando el regalo con un cuidado y esmero especial.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu