Hace unos días se hizo viral un video donde se le ve a la familia Aguilar comiendo en un restaurante de Texas, pero lo que más llamó la atención, es que el mesero que los atendió se tomó el atrevimiento de grabar que le dejaron 20 dólares de propina. 

 Dicho video encendió la polémica con comentarios a favor de la acción que tuvo el mesero, mientras que otros expresaron que fueron muy tacaños con la propina.

 Tras la grabación que se viralizó en Instagram, el único que dio declaraciones sobre lo sucedido, fue Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar.

“El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. 

Nosotros dejamos de LEY 20% de la propina MÍNIMO! La comida no fue de $100 fue de más”, escribió Leonardo. 

  Despiden a mesero que expuso que Ángela Aguilar y su familia son tacaños para las propinas 

 El mesero que atendió a Ángela Aguilar y a su familia en un restaurante y que expuso que los Aguilar son tacaños para las propinas, porque solo le habían dejado 20 dólares, fue despedido, causando revuelo en redes sociales, ya que muchos lo apoyaron y otros se le fueron con todo por su actitud poco profesional.

El mesero compartió en sus redes sociales como fue despedido por el restaurante donde trabajaba, debido a que se dieron cuenta de que grabó a Ángela Aguilar, quien estaba con su familia, pero él argumentó que no hizo nada malo y que su despido fue injustificado.