VIDEO Antonela Roccuzzo confunde a Jorbi Alba con Messi, así pasó.

Antonela Roccuzzo protagonizó un momento viral durante los festejos del Inter Miami por el título de la Leagues Cup, cuando casi besa a Jordi Alba al confundirlo con Lionel Messi cuando buscaba a su marido.

La pareja del astro argentino siempre lo acompaña a los partidos en los que participa, ya que estuvo presente en los duelos del Mundial de Qatar 2022 y también lo ha hecho desde que llegó al equipo de la Major League Soccer (MLS).

Messi y su nuevo equipo ya levantaron juntos su primer título, y están a punto de conseguir el segundo, ya que jugarán la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo de Héctor Herrera.

Hace una semana, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba levantaron su primer título con el Inter Miami al conquistar la Leagues Cup, cuando apenas llevaban poco más de un mes en el equipo de la MLS.

Las Garzas derrotaron a Nashville en penales en la final del torneo, y La Pulga fue la autora del gol de Miami en el tiempo reglamentario, mientras que en la tanda de penales mandó su carga a la red.

Siete días después de la coronación se ha viralizado un divertido momento, cuando Antonela Roccuzzo confundió a Alba, que dejó Barcelona para ir a Miami, con Messi y estuvo a punto de besarlo en medio de la euforia.

A través de redes sociales se ha compartido el video donde se ve a la esposa de La Pulga buscándolo con sus hijos, y cuando creyó encontrarlo lo abrazó e intentó besarlo, pero Jordi se dio cuenta ante la confusión e hizo gestos de negación.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD