VIDEO Rosalía llora en concierto, luego de acabar relación con Rauw.

En redes sociales se difundió un video en el que se ve a Rosalía en su última presentación de la era Motomami, en el Lollapalooza París, donde rompe en llanto al interpretar uno de sus temas. Sus seguidores creen que estaba adelantando la noticia de su separación.

En el video de la cantante española se la ve tocando el piano con mucho sentimiento y cantando Hentai, mientras llora y se le quiebra la voz. Ante la emoción de la artista, los fanáticos comienzan a corear algunas de sus líneas para apoyarla.

Esta actuación en el festival se produjo un par de días antes de que saliera a la luz su separación de Rauw y la cancelación de su compromiso. Los fans no sospechaban lo que estaba pasando y por el contrario creían que sus lágrimas se debían a que estaba terminando su gira luego de 70 conciertos a nivel internacional.

@karolg.followers Ella se ve triste.. Rosalia llora en concierto paris #rosalia #rauwalejandro #infidelidad #parati #concierto #llorar ♬ sonido original - Karol G

“La lista de bendiciones que me ha dado Motomami es interminable, y Motomami termina en París. Muchos de ustedes me han conocido gracias a este proyecto, gracias a este disco y a quienes estoy muy, muy agradecido», dijo el español a la multitud.

“El próximo capítulo aún no sé cómo será. Hay algunas ideas, o ilusiones, pero qué sé yo, sólo Dios sabe, Dios dirá. A todos mis fanáticos alrededor del mundo, quiero que sepan que los adoro y que son lo mejor que me ha pasado”, agregó.


Según los rumores, la pareja terminó abruptamente porque Rauw le fue infiel a Rosalía con una famosa modelo colombiana cuando estaba de gira en México; aunque parece que fue cuestión de una noche. Pero nada de esto ha sido confirmado por las dos celebridades.

Los seguidores de la expareja aseguran que esta modelo es famosa dentro de la industria de la música urbana y que ha aparecido en varios videos musicales de reguetoneros de renombre mundial, aunque aún se desconoce su identidad.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.