Twitter y Elon Musk amenazan con demandar a Threads de Mark Zuckerberg por clonar sus funciones.

Los enfrentamientos entre Elon Musk y Mark Zuckerberg podrían trasladarse más allá de las redes sociales y las artes marciales mixtas. Los abogados de Twitter habrían enviado una carta a Instagram con una amenaza de demanda, según informa Semafor. ¿El motivo del enojo? Consideran que el recién lanzado Threads es un clon de Twitter y están haciendo uso de propiedad intelectual que no les pertenece.

"Twitter tiene serias preocupaciones de que Meta se haya involucrado en la apropiación indebida, sistemática, deliberada e ilegal de secretos comerciales de Twitter y otra propiedad intelectual", inicia el documento dirigido a Mark Zuckerberg, CEO de Meta.


Threads, la nueva apuesta de Meta para conquistar el mercado de las redes sociales

Threads es una nueva plataforma que permite a los usuarios publicar mensajes cortos, hacer hilos, republicar el contenido de otros y dar me gusta. Su interfaz es muy similar a la de Twitter, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, Threads no admite búsquedas por palabras clave ni mensajes directos. Además, Threads está conectada con el resto de redes sociales de Meta, como Instagram o Facebook.

Meta ha lanzado Threads en un momento clave, ya que desde que Musk compró Twitter a finales del año pasado, esta red social ha sufrido varios problemas técnicos, cambios en sus políticas, despidos de personal y críticas por el tipo de contenido que promociona. Threads busca aprovechar el descontento de los usuarios de Twitter y ofrecerles una alternativa más fresca y moderna.




Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD