Nueva función: Facebook envía solicitudes de amistad automáticamente 'Cuidado con Stalkear'

Usuarios de Facebook han reportado un error en esta plataforma que podría evidenciar a quien revise perfiles de otros.

La mañana de este viernes, internautas se percataron de que se habían enviado solicitudes de amistad automáticamente a personas que no estaban en su lista de amigos y cuyos perfiles habían visto recientemente.

@pamlozano8

Se nos acabo el tiempo de stalkear a las personas que no tenemos agregadas 🫠🫠🫠

♬ sonido original - 👑Katherine👑

Ante esto, algunos indicaron que se trata de una actualización de la plataforma, pero, otros señalaron que es solo se trata de un error temporal; pero, de manera oficial, no se ha aclarado qué sucede con la red social.

Es por ello, que usuarios de Facebook han recurrido a Twitter para alertar a internautas de lo que está pasando y de esta forma eviten stalkear otros perfiles si no quieren que las personas se den cuenta.

@missagmz13 #facebook ♬ sonido original - Ángel ortega

De esta manera, se podrá conocer a quienes se les ha enviado solicitud, se debe ingresar a la aplicación de Facebook desde el celular, una vez dentro, seleccionar los tres puntos en la parte superior derecha y seleccionar el recuadro que dice “Amigos”.

Una vez hecho, se verá que del lado izquierdo dice “Solicitudes”, hacer clic sobre esta opción. Si se tiene solicitudes de amistad sin aprobar, ahí se podrá ver todas; pero para ver las que tú enviaste se debe buscar los tres puntos en la parte superior derecha.

Ya selecciones saldrá la opción “Ver solicitudes enviadas” y podrás ver todas las que has mandado; así como cancelarlas. Con lo cual, nadie se enterará si es que los has stalkeado recientemente por el error de Facebook.

Al ver las solicitudes de amistad que has enviado, también podrás cancelarlas

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.