VIDEO Mi ex pareja es Latinoamericana, esto dijo Piqué.

A casi un año de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el español habló sobre los comentarios negativos que se han vertido sobre él en redes sociales debido a que su ruptura se dio por una infidelidad de él con Clara Chía Martí, su actual novia.

El exjugador del FC Barcelona y quien actualmente dirige la Kings League, tuvo una entrevista con Gerard Romero, en la que reconoció recibir mensajes de odio de personas que no tienen vida propia.

“Mi expareja pues es latinoamericana… O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, barbaridades, miles… Pero no me importa nada, de verdad, cero, porque no los conozco de nada, son gente que están ahí, no tienen vida… ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, mencionó Gerard Piqué.

Gerard, agregó que desde que recibió el primer texto negativo en redes sociales, ignora por completo los mensajes y se muestra feliz ante las cámara.

Además, habló del beef que le ha tirado Shakira y dijo que las personas no piensan en las consecuencias mentales que eso puede tener en aquellos que lo reciben.

«Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya y no quiero entrar porque también es un tema personal, el tema de tirar beef que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef y queda muy bien a título personal: ‘la put* ama, no sé qué’, pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para ver que nos hemos pasado?», expresó el exfutbolista.

“¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots, mentalmente esto es muy sano porque si le das importancia a cada comentario estás muerto», añadió.

En la entrevista, Piqué señaló que se siente decepcionado de la sociedad gracias a los comentarios que hacen, sobre todo en redes sociales. Sin embargo, reafirmó que todo lo que se diga de él es algo que no le interesa.

“Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí, yo intento vivir mi vida y ya, ha llegado un punto en que soy indiferente absolutamente a lo que diga la gente y me da completamente igual, de verdad te lo digo”, aseguró.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas