Que comer para eliminar la bacterias de la hinchazón y acidez estomacal

Que comer para eliminar la bacterias de la hinchazón y acidez estomacal

La alimentación es clave para prevenir la hinchazón y la acidez estomacal. Una dieta equilibrada ayuda a mantener un peso saludable y fortalece el sistema inmunológico para combatir las bacterias que causan estos problemas. Además, una digestión saludable puede prevenir la hinchazón y la acidez estomacal.

Comer alimentos saludables también puede ayudar a mantener una digestión saludable, lo que puede ayudar a prevenir la hinchazón y la acidez estomacal. He aquí una breve lista de alimentos que son beneficiosos para la salud si tiene esta bacteria:

Brócoli:

Es común tratar Helicobacter pylori con antibióticos, pero pueden causar daños severos al sistema inmunológico y causar otros problemas. Por lo tanto, todas las alternativas naturales son muy populares. Las últimas investigaciones muestran que el brócoli es rico en sulforafano, un compuesto que previene el crecimiento excesivo de esta bacteria.

Ha mostrado resultados positivos en estudios con animales y humanos. El consumo regular de brócoli también es beneficioso porque aporta una gran cantidad de fitoquímicos. El sulforafano se puede encontrar en algunas otras verduras crucíferas, como las coles de Bruselas y el repollo, lo que puede explicar el hecho de que el jugo de repollo fresco sea un excelente medicamento para la gastritis.

Aquí presentamos la forma más efectiva de eliminar la bacteria Helicobacter pylori.

Ingredientes:

  • -1 brócoli mediano.
  • -8 onzas de agua hervida
  • -1 pizca de sal marina.
  • -8 onzas de agua hervida.

Preparación:

Naturalmente vamos a limpiar, desinfectar muy bien el brócoli, lo vamos a triturar muy bien, junto con el agua y una pizca de sal.

Se ingiere fresco, recién hecho, no se debe conservar. Repite esto durante 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.

Arándanos:

Los arándanos son famosos por ser un excelente remedio natural contra las infecciones del tracto urinario. Son muy eficientes a la hora de eliminar bacterias e infecciones por lo que no es de extrañar que también sean beneficiosas contra esta bacteria.

Investigaciones recientes han demostrado que estas increíbles bayas ricas en vitamina C y antioxidantes pueden ayudar a prevenir el crecimiento de H. pylori en el estómago. El jugo de arándano además de los antibióticos recomendados puede ayudar a eliminar esta bacteria de todo tu sistema digestivo.

La investigación antes mencionada se realizó en 2007 y contó con 177 sujetos con H. pylori en su sistema. Los resultados mostraron que el consumo de jugo de arándano durante el tratamiento con antibióticos y una semana después, aumenta las posibilidades de una recuperación completa en un 10%.

Aceite de oliva:

El aceite de oliva es un arma poderosa contra Helicobacter pylori. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, el aceite de oliva tiene poderosas propiedades antibacterianas. Los fenoles que contiene permanecen estables e inalterables durante horas en el estómago, incluso bajo la influencia de los ácidos estomacales. Aunque no se conoce la cantidad exacta de aceite de oliva que se utilizará contra esta bacteria, los expertos creen que el consumo regular en pequeñas dosis es suficiente.

Té Verde:

El té verde no solo es beneficioso para la salud en general, sino que también tiene un poderoso efecto contra esta bacteria. Los estudios han demostrado que el té verde produce una reducción significativa de H. pylori para las personas que lo beben todos los días. Contiene altos niveles de polifenoles, que inhiben la producción de H. pylori.

Para eliminar la bacteria que causa la hinchazón y la acidez estomacal, es importante llevar una dieta equilibrada y evitar ciertos alimentos que pueden empeorar los síntomas. Algunos alimentos que pueden ayudar a combatir la bacteria y reducir la hinchazón y la acidez estomacal incluyen:

Alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras y granos enteros.

  • Leche y otros productos lácteos bajos en grasa o sin grasa.
  • Proteínas magras, como pescado, pollo o tofu.
  • Aguas minerales o agua con gas.
  • Té de hierbas, como el té verde o el té de menta.

Es importante recordar que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, por lo que si tiene síntomas de hinchazón y acidez estomacal, es recomendable hablar con su médico para obtener un tratamiento adecuado. 



Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas