El mensaje de despedida de la esposa de Julián Figueroa

Imelda Garza Tuñón, esposa de Julián Figueroa, mostró lo difícil que es dejar partir a quienes queremos y recordó también a Joan Sebastian. 

Con un carrusel de imágenes publicado desde su Instagram, la también cantante le dedicó unas palabras a su compañero de vida durante nueve largos años: 

El mensaje de despedida: 




«Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore», escribió. 

Por su parte, el hijo entre Joan Sebastian y Maribel Guardia, compartía constantemente sobre el amor que le tenía a intérprete de «Intoxicada», a quien describía como «su único amor».

Durante las fiestas de Navidad, el cantante compartió una foto de su familia en donde aparece el hijo que ambos tuvieron, quien ahora tiene 5 años: 

«Feliz navidad a todos! Aprovechen cada instante al lado de los seres que aman. L@s quiero mucho a todos», escribió. 

Fue a finales de 2022, que el actor le dedicó unas tiernas palabras con motivo de su aniversario de novios: 

«Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor», escribió en Instagram. 

No obstante, hace algunos meses ambos cantantes se encontraron pasando por una complicada etapa en su matrimonio debido a diversos rumores de infidelidad. Todo aconteció cuando Julián fue fotografiado besando a una fan: 

«De las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron. Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué y la volví a abrazar, le dije: ‘muchas gracias, hermosa’, no sé qué, platicamos», confesó. 

Asimismo le ofreció una disculpa pública a su esposa, 

Imelda: «La llevé a su coche y ya, obviamente todo esto fue sacado de contexto de todas las formas posibles. Aún así reconozco que tal vez mi accionar no fue el más apropiado. Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo es a la única a la que le puedo decir algo al respecto. Mi esposa es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor, pero ya esto es un ensañamiento de parte de esta entrevista en mi contra», expresó. 

La joven contó a De Primera Mano cómo lidió con la situación: 

«Yo me enojé, claro que me enojé, yo me prendo en dos segundos, luego del enojo tuve algo de entendimiento porque al final he vivido muchos episodios con él cuando ha estado así (bajo estado de ebriedad) y la depresión que viene después es muy fuerte, entonces no quedó más que apoyarlo, obviamente enojada, sigo enojada, pero finalmente somos un equipo», afirmó. 

La relación entre ambos inició cuando tenían 16 y 18 años, por lo que el vínculo con Maribel Guardia, su suegra, ha ido fortaleciéndose con el tiempo e incluso su familia vive en la residencia de la famosa: 

«Ella es muy inteligente, es una buena persona que, aparte, nos ha recibido con todo el amor del mundo a mí, a mi hijo, a mi mamá, a mi abuelita, o sea… somos una familia», confesó al programa.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

David busca ayuda para conseguir un medicamento que podría ayudar a su esposa en estado vegetativo