VIDEO El incómodo momento que pasó en el programa 'Hoy' en televisión nacional.

La sintonía entre los conductores del programa matutino 'Hoy' de Televisa es claramente perceptible, especialmente entre aquellos que han trabajado juntos durante muchos años, lo que ha generado un sentimiento de hermandad entre ellos. 

Aunque la relación entre los compañeros de trabajo es en general amistosa y profesional, en ocasiones, debido a la cercanía, pueden surgir momentos incómodos o vergonzosos. 
Tal como se pudo apreciar hoy en el programa emitido este lunes 13 de marzo. En las imágenes, que es un fragmento muy pequeño, se aprecia que todos se dan un abrazo grupal, y al final se acerca el conductor Raúl Araiza. , y se une a este abrazo. 

Pero lo incómodo es que al parecer, sin darse cuenta, se acercó demasiado a su pareja Tania Ricón, una de las conductoras que más recientemente se sumó al programa y quien, hace unos días, también anunció la conclusión de su matrimonio. 
Sin embargo, lo que más llamó la atención de toda esta escena fue la expresión en el rostro de los dos conductores al sentir el abrazo, que al final terminó en carcajadas.


Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo