Cosas que un ginecólogo nunca dirá, pero no les gusta.

Ir al ginecólogo puede ser incómodo para muchas mujeres, pero es importante para la salud hacer chequeos de rutina regularmente. 

Las mujeres no deben tener miedo de los ginecólogos, ya que su trabajo es ayudarles a mantener una buena salud. Es recomendable hacerse chequeos cada seis meses. Recuerda que puedes preguntarle este tipo de cosas. 


1) No te disculpes. 

Disculpa por no depilarte. El ginecólogo está acostumbrado a ver este tipo de cosas. El médico no suspenderá la consulta por este motivo. Hay mujeres que no lo hacen por motivos de cultura o religión. No obstante, procura siempre tener una higiene adecuada. 

2) No le escondas nada. 

Cuéntale lo que te pasa, hasta el más pequeño. Confía en él y no dejes de lado los malos olores o cualquier otra cosa que creas que es importante que sepa. 

3) No culpes a las hormonas. 

Hay mujeres que culpan a las hormonas de todo lo que le pasa a su cuerpo. Así sean malos olores, dolores, incluso estados de ánimo. Pero no es así, puede ser cualquier otra cosa en la que solo él te pueda ayudar. 

4) No busques un diagnóstico en internet 

Se supone que si visitas el lugar, el especialista es el encargado de darte un diagnóstico, al momento de interrumpirlo en dicha cita, puede ser algo molesto para él. No cuestiones su opinión. 

5) No les cuentas la situación económica 

Si necesitas hacerte un examen caro para descartar alguna patología, no dudes en preguntar si hay alguna otra opción más económica para probarlo y recaudar dinero. 

6) Disgusto 

Puedes pensar que le van a disgustar los olores fuertes, y puede que sea por eso, pero recuerda que es su trabajo, y están acostumbrados a oler y ver este tipo de casos, lo ven a diario. Así que un paciente más no es relevante para ellos. 

Es su deber estar preparado para manejar estas cosas.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

VIDEO: Joven rompe en llanto por no encontrar trabajo a pesar de que tiene 2 carreras y sabe 3 idiomas