VIDEO Angela Aguilar y familia no habrían vendido el 15% de boletos para su concierto.

Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela son figuras públicas muy importantes en la escena regional mexicana. El 4 de marzo se presentarán en Plaza de Toros México como parte de la gira Jaripeo sin Fronteras. 

Sin embargo, debido a la fuerte promoción, la familia estaba muy preocupada, pues según el reportero, recientemente se reveló que la venta de boletos para conciertos probablemente no era lo que estaban buscando. Nosotros esperamos. 

Joel O'Farril señaló durante  Fórmula Espectacular que los fanáticos de la Dinastía Aguilar no estaban particularmente interesados ​​en comprar  boletos. 

“Me dijeron, fuentes fidedignas,  cómo va la venta de boletos y la verdad que no les va tan bien”, comenzó a hablar. 

En ese sentido, el conductor constató que la capacidad del lugar es de unas 40 mil a 44 mil personas. Sin embargo,  solo se vendieron unas seis mil butacas para la actuación de Aguilar. 

“Es muy poco, es decir, un poco más del 10%. La ventaja es que son casi tres semanas o incluso más, y en este tipo de feria el público espera hasta la última semana para comprar. Pero desde el principio los gerentes están un poco preocupados porque son seis mil tiendas y debe ser el 12, 13% de la capacidad total en México”, enfatizó en el programa.


Hasta ahora, Pepe Aguilar y ninguno de sus familiares. .comentó el tema, pero en los días previos todos los integrantes expresaron su entusiasmo por la actuación.

Hasta el momento, ni Pepe Aguilar ni ninguno de sus familiares se han pronunciado al respecto. Sin embargo, en fechas anteriores, todos los integrantes expresaron su emoción por realizar esta presentación.

Pepe Aguilar dice que si se queda con el dinero de sus hijos

Durante su gira promocional de Jaripeo Sin Fronteras, algunos periodistas confrontaron a Pepe Aguilar sobre cómo se reparten las ganancias en la familia.

Seguir Leyendo >>>

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

La actriz más querida, invita a Babo a grabar un video; «Holi estoy para lo que tu quieras»

¿El Fin del VIH?, científicos logran eliminar el virus de células infectadas