Ante esto, el intérprete de Prometiste aseguró rotundamente que no tenía intención de quedarse con dinero que no le correspondía y bromeó que en realidad eran sus hijos quienes querían tener su beneficio económico.

“Lo que pasé con mis padres fue un respeto enorme por lo que significa familia, por su dinero, para qué voy a querer su dinero, ellos quieren el mío, es por ese lado y por otro lado es por la inversión, » argumentó.

Asimismo, Ángela Aguilar intervino para apoyar a su padre y resaltó que no podía decir nada malo de su padre, ya que fue él quien la apoyó en el crecimiento de su imagen pública.

«En este momento me siento como una sanguijuela. No tengo más que gratitud. Le debo mi vida, mi carrera», dijo.

Finalmente, Leonardo coincidió con su hermana y aclaró cómo funcionaba la economía familiar. De igual manera, ahorró que Pepe sería quien donara su dinero para ayudarlos.

Cada uno tiene su cuenta bancaria, cada uno se maneja, yo firmo con la disquera de mi papá, mi papá es el banco, él es el que financia nuestra plata con su plata”, dijo. subrayar.

@monchovidal Se le acabo el circo #angelaaguilar #pepeaguilaroficial #concierto #vacio ♬ sonido original - Jaime Ramon Vidal Za

También se preguntó a la familia si tienen previsto separarse en un futuro próximo, a lo que Pepe Aguilar señaló: «Cuando hacen su trabajo como deben, como hacen en este momento y como están haciendo su trabajo». cada vez, obviamente y sin poder para detenerlo, tendrán que volar y abrirse camino. El día que suceda, creo que su madre y yo triunfaremos».

Leonardo Aguilar explicó que no podía hablar por el momento de una separación de su padre y señaló que si todos están en Jaripeo sin Fronteras también es porque quieren dejar un mensaje claro al público.

“Desde la separación no veo el futuro, creo que lo que va a pasar… no hacemos esto porque tenemos que estar pegados, es porque lo queremos y porque mi padre se dio cuenta de que es importante promover la unidad. familia”, dijo.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Valeria La Rompe Con Su Atuendo De Vilma Picapiedra

VIDEO ‘Yo si cumplo’ Karely entrega 200 mil pesos a hombre que se tatuó su cara

VÍDEO: Señora, la Sensación del Pronóstico del Tiempo