‘Me enamoré de tu personalidad’ Mia presume su nuevo noviazgo en redes

Después de que Alex confirmara su divorcio de Mía Marín, con quien estuvo casado durante 12 años, la actriz sorprendió a sus seguidores al presumir su nuevo noviazgo en redes sociales.

En un clip revelador, Alex anunció no solo el fin de su matrimonio, sino también el cese de su colaboración profesional con Mia. Aunque no entró en detalles sobre la ruptura, mencionó que ya no vivían juntos desde hacía varios meses.

Se ha informado que fue Mia quien solicitó el divorcio, lo que marca la tercera ruptura de Alex, tras sus relaciones anteriores con Giselle Montes y Yamileth Ramirez.

Después del anuncio de Alex, Mia compartió en Instagram una serie de imágenes con su nuevo novio, Jesús Nery, expresando su amor y admiración por él en su publicación.

Esta no es la primera vez que Mia comparte fotos junto a su nueva pareja, ya que recientemente también mostraron su visita al Estadio BBVA en Monterrey.

Las publicaciones de Mia generaron una amplia variedad de reacciones entre sus seguidores, muchos de los cuales se sorprendieron al enterarse de su separación de Alex. La noticia ha dejado a muchos atónitos y curiosos por conocer más detalles sobre la nueva etapa en la vida amorosa de la actriz.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD