Cazzu sigue los pasos de Nodal y publica por primera vez FOTOS de Inti

Este día, la talentosa trapera Cazzu emocionó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes inéditas que revelan por primera vez el rostro de su adorable bebé, Inti. La sorpresa se intensificó cuando su pareja, el reconocido cantante Christian Nodal, también publicó varias fotografías de la pequeña horas antes.

A pesar de ser una de las parejas favoritas en la industria musical, Cazzu y Christian Nodal habían decidido mantener en privado el rostro de su pequeña Inti. Sin embargo, en el Día del Amor y la Amistad, decidieron compartir este hermoso regalo con todos sus seguidores.

Cazzu, emocionada por compartir la felicidad de ser madre, mostró por primera vez el rostro de Inti a través de varias imágenes inéditas. La publicación rápidamente cosechó miles de "me gusta" y cientos de conmovedores comentarios de sus seguidores.

En estas fotografías, se pueden apreciar algunos de los entrañables momentos protagonizados por la pequeña Inti, quien se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales gracias a sus adorables "caritas" y encantadores looks. La principal interrogante entre los seguidores ha sido descubrir a quién se parece más la bebé.

Las imágenes se volvieron virales. Foto: Instagram/@cazzu

Algunos fans de Cazzu aseguran que Inti es idéntica a su padre, Christian Nodal, mientras que otros sostienen que tiene una mezcla perfecta de ambos. Sin embargo, lo que más han valorado sus seguidores es el gesto de los cantantes al compartir estas fotografías íntimas, mostrando una faceta más personal y emotiva de sus vidas.

La llegada de Inti fue anunciada el 14 de septiembre de 2023, fecha en la que Cazzu y Christian Nodal conmovieron a todos con una fotografía que mostraba las manos de los tres juntas. Junto a la imagen, los emocionados padres compartieron la fecha de nacimiento de Inti, recibiendo una avalancha de cariñosos comentarios por parte de sus fieles seguidores: "14.09.23".

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu