Cazzu muestra a su pequeña hija en San Valentin

El 14 de febrero no es solo el Día de San Valentín para Cazzu, es una fecha cargada de significado y emociones. Este año, marca el aniversario de "C14TORCE", una canción que lanzó en 2019 y que ha sido recibida con un apoyo abrumador por parte de sus fans. Muchos de ellos han llevado el título tatuado, un gesto de devoción hacia la talentosa cantante argentina.

Sin embargo, el 14 de febrero de 2024 tiene un significado aún más profundo para Cazzu. Es un día de celebración, no solo por el éxito en su carrera, sino también por la felicidad que ha encontrado en su vida personal. Recientemente, su hermana contrajo matrimonio con su novia, marcando otro hito de amor en la familia. Además, Cazzu celebró su primer San Valentín junto a su hija, Inti, en compañía de su pareja, Christian Nodal.

Pero las celebraciones no se detienen ahí. Por primera vez, Cazzu y Christian decidieron compartir imágenes del rostro de su hija, un momento emotivo que fue seguido por una publicación de Cazzu en la que celebra el aniversario de "C14TORCE". En su mensaje, hace referencia a las personas que buscan la fama a cualquier costo, enfatizando la autenticidad y la importancia de su música en un mundo obsesionado con lo viral.

El mensaje de Cazzu en redes sociales consolidó su posición como una figura central en la música, mientras que algunos interpretaron sus palabras como una respuesta a Belinda, quien recientemente lanzó "Cactus", una canción con claras alusiones a su relación pasada con Christian Nodal.

Mientras tanto, Christian Nodal compartió varias fotografías en las que refleja la alegría y el amor que siente por su familia. Las imágenes de Cazzu junto a su hija Inti, capturaron la emoción de sus fanáticos, ya que por primera vez dejaron ver el rostro de su pequeña después de meses de mantenerlo en privado.

Desde momentos íntimos como Cazzu amamantando a su hija hasta gestos de amor puro en este Día del Amor y la Amistad, estas fotografías marcan un nuevo capítulo en la vida de la pareja, quien ahora comparte abiertamente su felicidad con el mundo.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu