VIDEO ‘Tienen poco talento, es lamentable’ Fher de Maná, nunca trabajaría con Bad Bunny; critica al reggaeton

Fher Olvera, el vocalista de la icónica banda mexicana Maná, expresó recientemente su descontento con el auge del reguetón, manifestando su preocupación por la creciente presencia del género en las listas de popularidad y en los escenarios que antes eran dominados por grandes bandas de rock.

Durante una entrevista concedida al diario español El Mundo, el músico compartió su decepción al observar cómo el reguetón ha invadido los espacios que anteriormente eran reservados para destacadas bandas de rock. "Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha arrebatado los escenarios de la música latina", expresó con pesar.

Olvera no solo se refirió al dominio del reguetón en términos de popularidad, sino que también emitió críticas hacia las letras de algunas de las canciones más representativas del género. En su opinión, muchas de estas letras caen en la vulgaridad y carecen de ingenio y creatividad.

El vocalista de Maná destacó la importancia de preservar la diversidad musical y expresó su preocupación por la pérdida de espacio para otros géneros, especialmente el rock latino, que ha sido desplazado en algunos escenarios. Sin embargo, reconoció que la industria musical es dinámica y está sujeta a cambios, aunque abogó por un equilibrio que permita la coexistencia de diversos estilos y propuestas artísticas.

«El lenguaje del reguetón tiene una parte s3xy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor», añadió.

Y agregó: «Yo creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo».

Incluso, Fher se negó a pensar en colaborar algún día con Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados del mundo, algo que su hijo Dalí le habría sugerido.

«Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny», finalizó.

Cabe señalar que Maná se ha caracterizado por ser una banda que se ha abierto a los nuevos ritmos de la industria musical. Basta con recordar temas junto a Prince Royce, Nodal y Sebastián Yatra.

Aunque, hay una en particular que podría echar abajo sus recientes declaraciones. Fue en agosto de 2016 cuando la banda mexicana sorprendía al lanzar la canción De Pies a Cabeza junto al reguetonero Nicky Jam, canción envuelta en los ritmos urbanos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.