VIDEO Madre se gradúa a los 50 años de preparatoria y sus hijos la dejan plantada

En las redes sociales se ha difundido un video conmovedor en el que una mujer de 50 años celebra su graduación de la preparatoria. Sin embargo, lamenta hacerlo sola, ya que ninguno de sus hijos la acompañó en este importante momento.

Con tristeza en su voz, la mujer comparte que siempre estuvo presente en las graduaciones de sus hijos, pero en esta ocasión, la dejaron plantada "porque tenían algo importante qué hacer. Así es la vida".

@lucyysurincon #hijos #madre #lucyysurincon #fyp ♬ sonido original - Lucy Silva

A través de la cuenta de TikTok (lucyysurincon), la usuaria compartió el video en el que muestra el momento de su graduación, donde porta toga y birrete, sin la compañía de ningún familiar.

En otro video, la mujer aclara que no pretende echarle en cara a sus hijos el no haber estado presentes en su graduación. Simplemente quiso compartir la anécdota en la red social. A pesar de las críticas de algunos internautas hacia su familia, ella explica que no está triste por la situación, comprende que sus hijos son ahora independientes y trata de ver las cosas de la manera más positiva posible, celebrando sus propios logros.

@lucyysurincon Respuesta a @changuira🐵🙊🙉🙈 #lucyysurincon ♬ sonido original - Lucy Silva

En respuesta a algunos comentarios, la mujer enfatiza que no reclama, pero también reconoce que necesita el afecto y el reconocimiento de aquellos a quienes quiere. Algunos usuarios expresaron su admiración y apoyo, resaltando el orgullo que sienten por sus logros.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A SUS 54 AÑOS DE EDAD

Tremenda La Señora Del Clima Con Sus Potentes Atributos..