VIDEO: Alex Montiel ‘El Escorpión Dorado’ reconoce que sí fue infiel pero su esposa estaba de acuerdo

Álex Montiel, el famoso 'Escorpión Dorado', rompe el silencio y comparte su versión sobre las recientes acusaciones de comportamiento inapropiado durante un concierto en Monterrey.

Álex Montiel, reconocido como el ‘Escorpión Dorado’, se enfrenta a uno de los mayores escándalos de su vida tras ser señalado en redes sociales de comportamiento inapropiado durante el concierto de Peso Pluma en Monterrey, Nuevo León. Ante las críticas y especulaciones de sus seguidores, el influencer ha decidido romper el silencio y responder de manera contundente junto a su esposa, Dana Arizu.

En un video publicado en su canal de YouTube, titulado “El escándalo más grande de mi vida. Qué pasó en Monterrey y qué con mi matrimonio?”, Montiel y Arizu comparten su versión de los hechos y responden a las preguntas que han surgido en torno a la situación.

Explican que tras la divulgación de imágenes durante el concierto, en las cuales se le ve disfrutando del evento con amigos y amigas, se generó un escándalo en redes sociales. Montiel aclara que simplemente estaba disfrutando del evento y que las interpretaciones se centraron en su cercanía con una persona en particular.

El influencer asegura que no hubo nada explícito y que, a su regreso de Monterrey, habló con su esposa, con quien tiene una buena comunicación. Ambos decidieron abordar la situación juntos para ofrecer las dos perspectivas de la historia.

@alondracosilionn Respuesta a @Alondra Cosilion REVELA ‼️ #escorpiondorado #infiel #famosisimocontexto #entretenews ♬ sonido original - Alondra Cosilion

Dana Arizu menciona que anticipándose a posibles especulaciones sobre imágenes comprometedoras, desea dejar claro que no le gusta que etiqueten a su esposo como infiel, considerando esta palabra muy fuerte.

Para contextualizar la situación, Montiel explica que él y Dana son esposos y socios en una empresa, y ambos están profesionalmente involucrados con el personaje y campañas. Además, revelan que en su relación han acordado la posibilidad de tener interacciones con otras personas, una decisión tomada en conjunto para llevar su vida privada de una manera que funcione para ambos.

La polémica se desató cuando se compartió un amoroso mensaje de aniversario en el que Dana se refiere a Montiel como su “cómplice siempre”. Este mensaje generó cuestionamientos sobre la estabilidad de su relación, pero la pareja aclaró que crecieron juntos y tomaron acuerdos que les permiten explorar ciertos aspectos de su vida privada sin que eso implique comportamiento inapropiado.

Dana Arizu concluye diciendo: “Esto no es infidelidad. Sí me pegó, pero decidimos hablar, porque se me hace injusto lo que dicen de él al llamarlo infiel cuando fue un acuerdo hecho por los dos y más cuando la esposa está de acuerdo, cuando está platicado”.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu