Trabajador de Bimbo fallece en accidente laboral

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de un trabajador de la planta de Bimbo, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco. El hombre falleció mientras realizaba labores de mantenimiento dentro de un contenedor de harina.

De acuerdo con la información proporcionada por la FGJCDMX, el trabajador fue identificado como Gelasio Pérez, de 45 años de edad. El hombre laboraba en la planta de Bimbo desde hace más de 10 años.

El accidente ocurrió el lunes 20 de noviembre, alrededor de las 10:00 horas. Pérez se encontraba trabajando en la parte superior de un contenedor de harina, cuando perdió el equilibrio y cayó al interior del mismo.

El cuerpo del trabajador fue encontrado por otros obreros de la empresa, alrededor de las 17:00 horas del mismo día. Pérez estaba cubierto por la harina destinada a la producción de pan.

La FGJCDMX ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles responsabilidades de la empresa Bimbo.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD