Kim Kardashian Se Preocupa Por la Percepción de sus Hijos Sobre su Trabajo
Kim Kardashian reaccionó con sorpresa cuando su hija North no tenía muy claro a qué se dedicaba su madre. A continuación, te presentamos lo que ha compartido la influencer acerca de las preocupaciones que tiene al criar a sus hijos como madre soltera.
Kim se preocupa porque sus hijos prefieren pasar más tiempo con su padre
En un nuevo episodio de su reality show, Kim expresó su inquietud porque sus hijos preferían pasar más tiempo en la casa de su padre. Comentó: "Me dijeron que su casa es más emocionante porque no tienen niñeras, chefs y viven en un departamento diferente".
"North me dijo que mi casa no era tan divertida y ahora quiere vivir en un departamento".
Su hija no sabe con certeza a qué se dedica su madre
En su intento por pasar más tiempo juntas, la producción las hizo cocinar juntas y le hizo una pregunta importante:
Productor: ¿Qué opinas sobre el trabajo de tu madre?
North: "¿En qué trabaja?"
Le explicaron que Kim ayuda a personas en prisión
Los productores no se referían al trabajo de influencer de Kim, sino a su labor humanitaria en la prisión de 'Pelican Bay'. Kim tiene un proyecto para mejorar las condiciones de vida de los reclusos en esa prisión.
North se quejó porque su madre no sabe cocinar
Cuando los productores le preguntaron en privado si su madre sabía cocinar, la niña respondió: "¡Claro que no!". Esta afirmación se respaldó cuando tuvieron dificultades para hacer sushi juntas.
North come cebollas como si fueran manzanas
Kim reveló que su hija, North, come cebollas como si fueran manzanas. Kim admitió que su hija era muy 'creativa', lo que a veces puede ser un desafío en su crianza.
Kanye alquila un departamento pequeño por $20,000 al mes
Hace un mes, el sitio RadarOnline informó que Kanye se mudó con Bianca Censori a un departamento en West Hollywood, con una renta de $20,000 dólares al mes. En este episodio, su hija North lo confirmó.
Kim se queja de lo desafiante que es ser madre soltera
En episodios anteriores, Kim Kardashian expresó las dificultades de criar a sus hijos como madre soltera. A pesar de tener acceso a un equipo de niñeras y chefs, Kim se enfrenta a desafíos que quiere abordar como madre soltera.