Barbie Viaja en Metrobús para Asistir al Estreno de su Película

México, 2023.- La fiebre de la reciente película de Barbie ha desatado una tendencia sin igual. Desde la vestimenta hasta la comida y las bebidas, todo se ha impregnado del universo Barbie. Desde el maíz en tonos de Barbie hasta las bebidas conocidas como "azulitos" que ahora adoptan el nombre de Barbie, la película ha dejado su marca en una variedad de productos.

En las redes sociales, una imagen se ha vuelto viral, mostrando a una mujer que se disfrazó de manera alusiva a la película y se subió al Metrobús como una pasajera más. Posteriormente, se dirigió directamente a la sala de cine, donde sus amigos la esperaban para disfrutar de la función. Antes de entrar, no olvidó comprar su dotación de dulces, golosinas y palomitas para complementar la experiencia cinematográfica.

Aunque la identidad de la persona detrás del disfraz generó curiosidad en las redes, ahora sabemos que se trata de la influyente Alemia Rojas. Con casi 14 millones de seguidores, Alemia Rojas ha conquistado las redes sociales y ha llevado la tendencia de Barbie a un nuevo nivel.


@alemiarojasoficial

Tengo dos entradas…

♬ Y Volvere - Los Angeles Negros

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu