VIDEO Mesera se pone a llorar porque llegaron 60 clientes a 10 minutos de cerrar

Un video publicado en redes sociales, en el que una mujer explica que trabaja en un lugar que cierra a la media noche, personas que entraron al establecimiento a unos minutos de cerrar por lo que se quedará más tiempo sin cobrar horas extra y entre lágrimas, pide empatía y respeto.

En su video, la joven señala que no solo se trata de cerrar el local y ya, sino que tiene que limpiar, hacer el corte de caja y otras tareas adicionales. Lo que significa que, mientras su jefe genera más dinero, ella todo lo contrario.

“Esas personas no tienen respeto ni empatía y se les olvida que detrás de la barra no es una máquina, sino una persona. Porque mi jefe sigue facturando, pero yo no sigo cobrando. Les importa una mie…a que a mí nadie me paga las horas extras y que tengo una vida personal y mis propios problemas” , dice la chica.

Tras exponer su situación, invitó a los comensales que sean más considerados cuando llegan a un restaurante a altas horas de la noche, ya que en ocasiones los empleados de estos lugares tienen que redoblar su esfuerzo para cumplir con sus labores, dejando de lado los problemas personales que luego llegan a tener y que impacta en su salud mental.

“La próxima vez que vayan a un comercio antes de que cierre, piensen que lo que está ahí es una persona que se tiene que quedar y a lo mejor arregló para encontrarse con alguien o tiene que solucionar un problema”.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu