VIDEO La ex novia de Luis Miguel, Isabella Camil demanda a Netflix

 Issabela Camil está demandando a Netflix por usar su imagen sin autorización en la serie ‘Luis Miguel’. Según información de medios de comunicación, la actriz estaría pidiendo una millonaria cantidad como compensación por exponer su historia de amor con el cantante.

El llamado ‘Sol de México’ y la actriz tuvieron una relación en su juventud, la cual tuvo algunos inconvenientes debido a la inmadurez de ambos. Ya que Issabela fue uno de sus grandes amores, el cantante decidió llevar esta parte de su vida a la pantalla chica, por lo que en la serie creó el personaje de “Erika”, interpretado por Camila Sodi, que hacía referencia Issabela.

Pero, desde que salieron los capítulos en los que hacía referencia a su relación, la esposa del Sergio Mayer indicó que ella no había dado autorización para utilizar su imagen. Sin embargo, pese a que pasaron ya dos años desde que la serie concluyó, Issabela Camil tramitó una demanda en contra de la plataforma de streaming, a la cual le pide una compensación millonaria por hacer uso de su historia.

Desde el 16 mayo de este año, la actriz había promovido la acción legal en contra de Netflix, pero, fue desechada por un juez federal que consideró que el caso le correspondía a juzgados locales de la Ciudad de México. Así que hace unos días el Segundo Tribunal Colegiado de Apelación Civil revocó este falló, admitiendo a trámite de la demanda de la actriz, por lo que su caso podría terminar en los juzgados en los próximos días.

@anam_salazar_cabarcos #luismiguel #luismiguellaserie #isabellacamil #serieluismiguelnetflix @Netflix @Netflix Series #netflix ♬ sonido original - AnaMSalazarCabarcos

Según algunas fuentes, Issabela Camil exige a Netflix 40 por ciento las ganancias netas de la serie, la cual, de acuerdo a estimaciones obtuvo alrededor de 5 millones de dólares sólo en su primera temporada debido al éxito que consiguió en varios países de Latinoamérica y España. Es por esa razón que le podrían dar una cantidad millonaria en caso de que llegue a ganar el caso, que a penas está esperando la respuesta de la plataforma.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu