Maluma anuncia esto en su concierto, sorprendió a muchos.

En su actuación en Washington D.C., Maluma reveló una noticia que dejó asombrados a sus seguidores: ¡está a punto de convertirse en padre junto a su novia Susana Gómez!

"Amigos, tengo una sorpresa especial para todos ustedes esta noche. Estamos a punto de estrenar en todo el mundo mi próximo video", anunció el colombiano con emoción. "Van a ser testigos de algo único, algo que nadie más en este mundo ha visto", enfatizó. "Y lo mejor es que lo veremos juntos aquí".

La sorpresa fue verdaderamente impactante. En el video de "Procura", el cantante mostró la solidez de su relación con la arquitecta colombiana y también compartió la noticia de que están esperando a su primer hijo.

@mcamilazavala Una hermosa noticia en el concierto de Washington DC #Maluma #WashingtonDC #MalumaPapá #ItsAGirl ♬ original sound - Camila Zavala
@enmodolocutora MALUMA VA A SER PAPÁ 👶 Primicia #enmodolocutora #malumababy #malumaysunovia #malumaysusie #viral #maluma #papijuancho #malumapapa ♬ GTA.mp3 - Emilia
@perladelunaa #maluma #malumavaaserpapa ♬ sonido original - Perla

El video incluyó momentos que van desde sus vacaciones hasta la visita al médico, donde descubren la próxima llegada de su hija. Tanto Maluma como sus seguidores se emocionaron profundamente, llegando incluso a derramar algunas lágrimas de felicidad.

Most Popular

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Un tiktok muestra a ‘La Llorona’ causando pánico, video se hace viral

Randy Arozarena más mexicano que Ángela Aguilar, comentan en redes