Leo Messi ganó su octavo Balón de Oro y generó diversas reacciones.

El argentino se impuso a Erling Haaland y Kylian Mbappé en la votación final, y dos años después, vuelve a alzar el prestigioso galardón.

Este octavo Balón de Oro se suma a los que conquistó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. La evolución es asombrosa, ya que hace un año, Karim Benzemá se llevó el premio, y Messi ni siquiera estaba entre los nominados.

En cuanto a sus reacciones:

Messi insinuó hace unos meses que este Balón de Oro sería, quizás, el más especial de los ocho. Esto se debe a su conciencia sobre el motivo por el cual lo obtiene: su destacado desempeño en la Copa Mundial de la FIFA en Catar, donde lideró a Argentina hacia su tercera estrella. Este triunfo cerró de manera histórica el debate sobre quién es el mejor, si Maradona o Messi. A partir de ahora, nadie podrá negarle a Leo que él también tiene un Mundial en su palmarés.

«Mi premio más grande fue ése (Mundial) y hoy estoy disfrutando de mi momento y la verdad que no lo pienso. Si llega bien y si no, no pasa nada. Tuve la suerte de, como dije recién, de haber conseguido todos mis objetivos que me fui planteando durante toda mi carrera», dijo en su presentación con el Inter de Miami.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A SUS 54 AÑOS DE EDAD

Tremenda La Señora Del Clima Con Sus Potentes Atributos..