Yahritza estaría analizando retirarse de la música tras muchos insultos para ella y sus hermanos.

Los hermanos Yahritza, Armando ‘Mando’ y Jairo Martínez, integrantes de Yahritza y su Esencia, se encuentran en el ojo del huracán desde hace varias semanas debido a que despreciaron la comida mexicana. 

 Desde sus declaraciones sobre que en Washington la comida tiene mejor sazón que en México, han recibido todo tipo de críticas. 

Además le hicieron ‘fuchi’ al refresco en bolsita y dijeron que la Ciudad de México era muy ruidosa y no les había gustado tanto.


A pesar de que han perdido varios seguidores en sus redes sociales debido a esta polémica, existen algunos ‘haters’ que están pendientes de lo que publican, con el fin de cacharles otro “error”. 

 Es así como recientemente ‘Mando’ alarmó en su Instagram al publicar una historia con la siguiente frase: “Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir”.

En redes sociales especulan que estas palabras, que son parte de la letra de la canción “Colapso” del cantante mexicano Kevin Kaarl, podrían dejar entrever que el músico no está soportando las fuertes críticas que ha recibido, al igual que sus hermanos. 

 Actualmente Yahritza y su Esencia se encuentran en Estados Unidos presentando su gira “The Obsessed Tour”. Y en septiembre se presentarán en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.


Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD