Luis Miguel Tour 2023’ está en la parte inicial y ya está dando de qué hablar en Argentina, debido a que medios de comunicación locales y algunos fans se han manifestado en contra del ‘Sol de México’, asegurando que ha usado dobles durante sus presentaciones en aquel país y su supuesto doble de nombre Andrés Rey, confirma los rumores.

Ante las teorías de la existencia de dobles durante los conciertos de Luis Miguel, en Argentina ya se habla de demandas en contra de Luis Miguel, por lo que buscan pruebas en videos y fotos, para confirmar las sospechas.


Ante esto, el periodista Luis Ventura ha hecho eco de que Luis Miguel ha usado dobles en sus conciertos y, asegura que existe un plan llamado “Operativo LM”, el cual consiste en la contratación de dobles, argentinos y de otros países, para suplir en sus conciertos a Luis Miguel.

Es por esto que el periodista argentino asegura que la estatura, el ancho de los hombros e incluso la dentadura evidencian que Luis Miguel no actuó en el primer concierto ofrecido en Argentina.

Tras todos estos rumores, retomaron un video en el que un hombre llamado Andrés Rey, asegura que en 2010 fue contratado para doblar a Luis Miguel en un concierto, cuando “El Sol” se presentó en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Argentina

El supuesto ‘doble’ de LuisMi, asegura que después de 40 minutos de show Luis Miguel decidió abandonar el concierto y fue él quien continuó con el espectáculo.

«Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows», reveló el argentino.

Sin embargo, en noviembre de 2015, Luis Miguel dio una entrevista a la periodista Agustina Binotti quien le preguntó acerca del rumor de que usa imitadores para sus shows, a lo que él contestó con un rotundo “no”.

El productor Luis López, también habló del supuesto doble…

«Es un mentiroso que busca prensa, me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación», aseguró.