VIDEO Costo podría limitar la venta de pasteles gracias a muchos revendedores.

Muchas personas han mostrado sus pequeños negocios que se basan en los pasteles que compran en las tiendas Costco para luego revender estos postres en puestos callejeros, sin embargo, al parecer este emprendimiento va a tener complicaciones.

Costco quiere tomar medidas enérgicas contra los revendedores de sus productos, principalmente aquellos que venden sus pasteles y tartas. Resulta que no importa el tipo de membresía que tengas, ahora existen restricciones para quienes buscan realizar una gran compra de sus postres.

Con el objetivo de acabar con los revendedores, y bajo la premisa de garantizar que todos sus clientes tengan la posibilidad de adquirir los postres de su preferencia, Costco ha puesto restricciones.

Esto, luego de masivas denuncias en redes sociales, donde varios usuarios se quejan de aquellas personas que acuden a comprar una gran cantidad de este tipo de productos, a esta cadena mayorista.

Limitan venta de pasteles

@liizy.gomez #yautepec #pasteles #jiutepec #morelos #mexico #emprend #emprendimiento #colorrosa💖🌸🌷 #lluvioso #costco #limite #fip ♬ El Coco No - Roberto Junior y Su Bandeño

A través de la cuenta de Tiktok (liizy.gomez), la usuaria compartió un video en el que informa que desde el fin de semana pasado las tiendas Costco colocaron carteles indicando la venta limitada de sus pasteles y tartas.

Independientemente del tipo de membresía, cada socio solo podrá adquirir 5 de estos productos en total cada día, pero existen otras restricciones según el tipo de postre. Es decir, dentro de la compra de 5 postres al día, solo podrás incluir un máximo de 2 unidades de cada variedad, por ejemplo, 2 tortas Choco Fudge, 2 Chocoflans y uno adicional.

@liizy.gomez #morelos #cuernavaca #yautepec #jiutepec #emprender #fipシ #colorrosa💖🌸🌷 #rosado #lluvi #lluvioso #pasteles #costco #rose ♬ Primera Cita - Carin Leon

Esta medida antes solo aplicaba en días de celebraciones especiales como el Día de la Madre, pero todo indica que ahora estará vigente los 365 días del año para todos sus clientes.

Sin embargo, varios internautas han celebrado esta medida, señalando que Costco garantiza que podrán comprar uno de estos productos tan buscados.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.