VIDEO Así se vivió la final, Wendy Guevara es la ganadora de la casa de los famosos méxico.

El programa de televisión que cautivó a miles de personas al fín da por terminado. La ganadora es Wendy Guevara.

Como muchos ya lo suponían, la persona que más los entretuvo y cautivó por su carisma y humildad fue Wendy Guevara.

Se presenta como la primera ganadora trans en un programa muy exitoso. Sin duda muchos felicitaron a Wendy Guevara por romper estereotipos dentro de la casa. Abriéndole los ojos a muchas personas conservadoras haciéndose presente en televisión nacional y mostrándose con valentía y mucha determinación.

«Wendy Carona, ya eres ganadora» Así se escuchan las porras de sus admiradores fuera de la casa. Pues miles de personas viajaron a gritarle a Wendy para demostrarle su apoyo. Por lo que integrantes finalistas del programa se notaban molestos, dedujeron que Wendy será la ganadora.

Aunque muchos afirmaban que Nicola sería el ganador, por que su situación será muy favorable, pues Wendy ya se ganó el corazón de miles de personas que pagarían por ir a verla. Según ellos ya tiene su futuro arreglado y no necesitaría el premio, pero Nicola sí, por su familia y fruto.

Haciendo enfadar a muchos otros por que Wendy fue la única razón por la que vieron ese programa y saben que lo merece más que nadie más.

«Ya todo México lo sabía», «Felicidades Wendy, eres la mejor», «Los demás han de estar enojados, pero ella tiene merecido ese premio».

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO Eugenio Derbez condiciona su participación para Shrek 5

VIDEO:ASÍ LUCE SALMA HAYEK A SUS 57 AÑOS DE EDAD