VIDEO Ángela Aguilar comenta como fue el día que lloró en el escenario por un detalle de sus fans.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, ha tenido que trabajar muy duro durante varios años para posicionarse como una de las cantantes de regional mexicano más populares del país.

Con todo y las polémicas en las que se ha visto envuelta Ángela Aguilar en los últimos meses por sus explosivas declaraciones, la joven de 19 años ha cumplido en 2023 un año de consolidación a nivel profesional, con una gira que la ha llevado por varios lugares. de México y Estados Unidos, protagonizando memorables conciertos, así como colaboraciones con artistas de renombre internacional, como el DJ Steve Aoki.


Con tanto trabajo, Ángela Aguilar ya no había tenido tiempo de grabar sus populares vlogs que sube a su canal oficial de YouTube, dejándolos abandonados durante cuatro meses; Sin embargo, este 22 de agosto la cantante sorprendió con la reanudación de sus videos.

En el clip que fue subido recientemente a la plataforma, titulado “Mi 2023 hasta ahora (Pt.1)”, Ángela Aguilar nos hace un repaso de los primeros meses del año y lo que significaron para su carrera musical. Entre las anécdotas destaca una muy especial ocurrida durante un concierto en un palenque de Texcoco.

Este concierto en particular, relata Ángela Aguilar, fue importante para ella por un emotivo detalle del público que la hizo hasta llorar en el escenario, y es que en este espectáculo, en el que estuvieron presentes más de cinco mil fanáticos, la cantante recibió un detalle especial.

“No sabía si iba a haber gente o si se iba a llenar. No sabía cómo reaccionaría la gente, porque habían pasado muchas cosas».

En ese momento, Ángela Aguilar se vio envuelta en la polémica luego de que se separara del compositor Gussy Lau, por lo que tenía ciertas inseguridades.

“No sabía si iba a haber gente o si se iba a llenar. No sabía cómo reaccionaría la gente, porque habían pasado muchas cosas, sucedieron muchas cosas que estaban fuera de mi control. Empieza el espectáculo, todo va bien, y de repente, en la canción ‘Te quiero para mí’, veo como empiezan a aparecer unos carteles y el palenque se empieza a llenar. Los carteles decían: ‘Que nadie apague tu voz’, para mí fue uno de los momentos más especiales de mi vida», recordó la hija de Pepe Aguilar.

El impacto de esos carteles fue tal que Ángela Aguilar quedó embargada por la emoción al punto de tener que detenerse unos instantes para recuperarse y llorar un poco.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu