Video Mamá azotó a su hijo por abandonar a esposa embarazada e irse con otra: “Tienes una buena mujer en casa”

En Bolivia un suceso marcó el 2021 al descubrirse que un joven de nombre Joaquín, apodado como el ‘Quikin’, fue duramente castigado nada menos que por la mujer que le dio la vida, su madre, por querer abandonar a su esposa. Si bien el hecho ocurrió el año pasado, en estos últimos días volvió a tomar fuerza en TikTok y otras redes sociales.

Joaquín –o simplemente el Quikin– es casado y en esa temporada estaba a punto de convertirse en padre de familia, ya que su pareja tenía cinco meses de embarazo. Sin embargo, su infidelidad quedó expuesta por esta razón.

La excusa que utilizaba el hombre para llegar tarde a su casa era que tenía que trabajar hasta altas horas de la noche para costear los gastos que demanda conforman una familia. Pero no contó con la astucia de su madre.

Su madre lo siguió en silencio y lo descubrió

La mamá se solidarizó con su nuera y decidió no hacer que tenga movimientos bruscos para investigar a Joaquín, por lo que decidió ir hasta el trabajo de su hijo y corroborar si en verdad se “rompía el lomo” como él decía.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu