Paul Stanley, uno de los participantes en La Casa de los Famosos, pidió que vacunaran a su perro, pues antes de entrar al concurso recibió un mensaje avisándolo. Pero lo que no sabe la conductora del programa Hoy es que Chester, su perro, perdió la vida.

Cabe señalar que una de las reglas del reality show es que los participantes deben permanecer aislados y sin noticias del exterior. Por eso los habitantes de la casa más famosa de México no saben nada de lo que sucede mientras no están allí.

@blancavsalazar ay no, Paul dice que ya le tocan las vacunas a Chester 💔 #parati #foryou #lacasadelosfamosos3 #lcdlf #vix #vixpremium #paulstanley ♬ sonido original - Blanca Velasco

Chester, uno de los cachorros de Paul Stanley, perdió la vida hace unos días; A través de las redes sociales, el presentador ha mostrado la cercanía que tiene con los peludos.

Debido a su participación en el reality show, el conductor no se ha enterado de la terrible noticia, por lo que le pidió a su novia que vacunara a sus cachorros:

“Antes de venir había recibido mensajes del veterinario de que Floki o Chester ya tenían vacunas, también para ponerlas”, dijo el conductor.

Sin embargo, Joey Bernal, la novia de Stanley, informó días atrás que tuvo que poner a Chester a dormir por complicaciones de salud que presentaba el cachorro. El anciano “lomo” padecía múltiples enfermedades que poco a poco empeoraron, por lo que no quedó otra opción que dejarlo descansar.

No será hasta que el conductor salga de la casa que se le informará de la muerte de Chester.