VIDEO MUCHOS SE MOLESTARON CON EDUIN CAZ Y HACEN CRITICAS, POR ESTE MOTIVO.

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, se ve envuelto en problemas con frecuencia, pues le gusta presumir sus triunfos, adquisiciones materiales de alto valor y su apariencia física, por lo que ha sido acusado de arrogancia, sin embargo, ahora tiene sido criticado por su hijo.


Pues bien, recientemente se difundió una fotografía donde el pequeño lucía zapatos gastados, mientras que el cantante presumía en un reto de Tiktok, que compró ropa interior por valor de cinco mil pesos mexicanos, lo que para muchos parecía desagradable, y llenaron sus redes sociales con crítica.

Así que recientemente, la familia se reunió y celebró el triunfo escolar de su pequeño, quien recibió un reconocimiento por el desempeño que ha tenido en la escuela.

Pero los seguidores se centraron en otra cosa. Eso rápidamente comenzó a llover críticas sobre los padres del pequeño. Estaban sonriendo mostrando el documento que ganó su pequeño.

En un principio, el cantante admitió no compartir contenido que involucrara a sus pequeños, porque quería que se mantuvieran alejados de las críticas.

Admitió que está muy orgulloso de su pequeño «rey» por obtener el primer lugar en el rendimiento escolar.

«Buenas tardes buenas tardes

La verdad ya no quería involucrar a mis pequeños en subirlos a las redes sociales, pero hoy me siento tan orgullosa de mi pequeño Rey ❤️ @eduingerardopp y tuve que gritar que hoy nos llevamos el 1er lugar en su escuela y se los quería mostrar

Sé que estamos haciendo un buen trabajo contigo

Gracias @anahydpg por ser tan genial»

Su expareja se sumó a la alegría, pues Daisy Anahy indicó que su pequeña iba por buen camino, además de que pidió respeto si algo no les parecía a los fans.

“Nos va muy bien. Y este es un gran premio, un niño muy inteligente, gracias por tanto. Y efectivamente ya no queríamos involucrarlos y si antes tenían Instagram y lo subíamos todos los días pero por tan mediocres”. Gente de mentalidad que se involucra con niños que ya no se puede, solo RESPETEN y repitan conmigo, si algo no me gusta no comento, gracias tqm”, agregó Daisy Anahy en su mensaje.

Pero luego de esta declaración comenzaron a llegar malos comentarios, donde aseguraban que no era justo tener a su hijo en zapatos viejos, mientras los padres usaban zapatos lujosos y nuevos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A SUS 54 AÑOS DE EDAD

Tremenda La Señora Del Clima Con Sus Potentes Atributos..