VIDEO LE PREGUNTAN A RYAN GOSLING, SOBRE MARTHA HIGAREDA Y ESTO DIJO.

Al codiciado actor que visitó México para promocionar la película ‘Barbie’ junto a Margot Robbie, le preguntaron si conoce a la actriz Martha Higareda, pues la actriz mexicana aseguró que el actor la salvó de una caída.

Durante la charla de Martha Higareda, ella estuvo con Yordi Rosado, hace unos meses, la famosa actriz Marta, dijo que el estadounidense que interpretará a Ken en Barbie, la salvó de una caída cuando su suéter se atascó en una silla de restaurante.

“Pues paramos en el baño, luego se me atasca el suéter, lo jalo un poco y es como que me voy a resbalar, de verdad, y cuando me estoy resbalando, me agarra Ryan Gosling”, le dijo Martha Higareda a Yordi Rosado. en esa oportunidad.

Es que la actriz fue muy criticada, debido a sus extraordinarias experiencias, pues ha vivido en Hollywood, no solo con Ryan Gosling, sino también con Jared Leto y Keanu Reeves. De tal manera que las redes sociales se volcaron a hacer bromas sobre el tema.

Así que ahora la visita de Ryan Golsing y Margot Robbie, para invitarle a ver la película Barbie, en todos los cines a partir del próximo 20 de julio. La prensa no dudó en preguntarle si conoce a la actriz Marta Higareda.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

Datsy Acuña Deleita Al Televidente En Un Juego De Es Show

Tomamos caminos separados’: Christian Nodal CONFIRMA RUPTURA con Cazzu