Paul Stanley es eliminado del programa, así fue descalificado.

En la casa de los famosos, los domingos son día de eliminación. Un integrante del programa se despide de sus compañeros.

Paul Stanley abandona el programa hoy.

Así fue la despedida de la concursante de Reality Show

Paul Stanley, fue eliminado esta semana, de «La Casa de los Famosos» este domingo 9 de julio. La noticia se dio a conocer esta noche, minutos después de que Sergio Mayer fuera el primer salvador de la nominación, gracias a los votos que emitió el público y muchos de los fans que han mostrado preferencia por el hijo de Niurka Marcos se sorprendieron. .

Durante la gala de eliminación del programa, se anunció que habrá un nuevo integrante en el reality del momento. El cual gozará de inmunidad en su primera semana de estadía, por lo que los demás participantes no podrán nominarlo, algo que podría causar problemas dentro del cuarto “Team Hell” y Team Heaven.

Durante la semana hubo varios enfrentamientos entre Paul Stanley y Sergio Mayer, aunque alguna que otra broma, ambos fueron nominados durante la semana. Lo que parecía un comentario inocente terminó por enloquecer al integrante de Miembros al aire, quien no dudó en cuestionar a Sergio Mayer si tenía amigos, ya que por su parte siempre se dirigía a los conductores de “Hoy” más que como compañeros. como amigos cercanos.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

PUBLICIDAD

Vistos de la semana

Los Mejores Tacos De La Ciudad

¡Sorprendente! Descubra la historia de la niña con una abrumadora infestación de piojos y cómo superó esta pesadilla.

Así es como luce la “niña mas hermosa del mundo” en la actualidad.