Martha Higareda la contó a Ryan Gosling como la salvó de caer y su cara de “ni te topo” se viraliza en TikTok

Ante el estreno de la película de Barbie comenzaron a difundirse materiales de las entrevistas que se les hicieron a los actores principales del filme durante su breve estancia en el país, siendo uno de los que más revuelo causó en redes sociales el que protagonizó Martha Higareda, quien en el pasado había relatado a Yordi Rosado que Ryan Gosling la había rescatado de caer en un restaurante.

El escenario en el que se derrochó la narración y la naturaleza de los hechos contados por la actriz de "No Manches Frida" provocaron que muchos internautas pusieran en duda su historia, al grado de que incluso un reportero aprovechó la alfombra rosa de la película de Barbie para cuestionar de manera directa a Ryan Gosling acerca de si conocía a Martha Higareda, hecho que fue negado por el actor. 

Sin embargo, Martha Higareda rápidamente alzó la voz en redes sociales al aclarar que efectivamente ella y Ryan Gosling no se conocían y que éste simplemente fue caballeroso en un evento fortuito en el que ella estaba en peligro y él se portó como todo un héroe. 

Aunque lo que pocos imaginaban es que la mexicana decidiría revivir la anécdota enfrente del actor que da vida a Ken en el live action de Barbie.

En su breve encuentro con Margot Robbie y Ryan Gosling, Martha Higareda aprovechó para contarles una de las historias que la hicieron viral hace unos meses, ante lo cual, ambos actores quedaron perplejos, provocando que su reacción se hiciera viral, pues muchos internautas la interpretaron como una prueba de que lo que decía la actriz de "Amarte duele" era una mentira.

En contraposición, otros usuarios argumentaron que lo más probable era que Ryan Gosling no recordara el suceso porque para él fue algo pasajero, mientras que para Higareda es toda una anécdota digna de contar y replicar las veces que sean necesarias, incluso si su interlocutor no logra localizar el momento en su memoria.

Más visto

Resultado del Test: ¿Que es lo primero que notas?

Vistos de la semana

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A LOS 54 AÑOS DE EDAD

VIDEO:ASÍ LUCE JENNIFER LÓPEZ A SUS 54 AÑOS DE EDAD

Tremenda La Señora Del Clima Con Sus Potentes Atributos..